Segunda reunión con alumnos becarios

El día 28 de Julio se realizó la segunda reunión del año 2017 de Fundación Levanta con el directorio completo y con sus alumnos becarios en la ciudad de Chillán.
En esta ocasión se hizo entrega de diplomas a cada uno de ellos acreditando así ser beneficiados de su beca.
Tambien nuestro psicólogo y socio Juan Ignacio González, realizó un taller y dinámica denominado “La actitud: duplicador del valor personal”, momento en el cual también participaron los jóvenes.

Se contó con la presencia de la Sra. Edith Castillo Mella, Asistente Social, representante de la Ilustre Municipalidad de Portezuelo, institución que nos ha apoyado desde nuestros inicios como Fundación en el proceso de postulación y renovación de nuestra beca, prestando apoyo para la certificación socioeconómica y académica de los estudiantes y orientación general del proceso.
La psicóloga Danitza Moncada Rodríguez fue invitada y quedó muy feliz al ver el trabajo y apoyo que se les está brindando a todos estos jóvenes.

Al finalizar este hermoso encuentro, los alumnos Christopher Diaz y Leonardo Bermúdez estudiantes de Pedagogía en música nos deleitaron con una parte especial en violín.
Invitamos a quienes deseen hacer un sueño realidad, a sumarse a este grupo de profesionales que de manera altruista ponen sus competencias y posibilidades en favor de esta noble causa. Contáctenos a: contacto@fundacionlevanta.cl