Primer encuentro de padres con alumnos becados

El Primer Encuentro de Fundación Levanta con las familias de sus becarios, fue realizado en Portezuelo el día sábado 22 de Abril de 2017.

Como parte de sus objetivos de trabajo para el año 2017, se realizó el Primer Encuentro con los Padres de los siete jóvenes becarios de la Fundación Levanta, el cual fue encabezado por su Presidente y Fundador, Jorge Oviedo de la Fuente, y contó con la asistencia de Don Ruben Medina Maure, Vicepresidente, Señora María Larenas Gaete, Tesorera, Señora Alejandra Mora Mora, Socia Colaboradora, Don Juan Ignacio González, Psicólogo y Señora Edith Castillo Mella, Asistente Social del Municipio de Portezuelo, acompañados por el Señor Juan Pastén, Señora Gloria Fernández, Señora Cecilia de la Fuente, Señora Gloria Parra, Señora Bernardita Garcia, Señor Benjamín Bravo, Señor Cristino Fernández, Señora Yinet Aravena y Señora Laurentina Bustamante, todos padres de los alumnos.  Además, asistieron acompañando a sus madres, los alumnos Cristopher Díaz Parra y Matías Bustamante Bustamante.

En el Encuentro, se dirigió a los asistentes el Presidente de Fundación Levanta, dando la bienvenida y haciendo una breve reseña de lo que ha sido el quehacer de la Fundación desde sus inicios y los objetivos de trabajo para el año 2017, para luego dar lugar a un Taller Motivacional dirigido por el Psicólogo Juan Ignacio González el cual utilizó una metodología participativa que involucró a todos los padres de los jóvenes, con el fin de reforzarlos en sus ideas y valores positivos en torno a la educación y comprometerlos aún más en el apoyo emocional y afectivo que deben entregar a sus hijos para que lleguen a las metas que se hayan propuesto.

El Encuentro resultó bastante emotivo y fue agradecido por los padres, como una instancia de conocer a quienes están detrás del apoyo económico que reciben sus hijos para poder cursar sus estudios superiores y por la fuerza revalorizada del compromiso con sus hijos para ayudarles en el camino hacia el logro de sus sueños.
Al finalizar, se realizó un pequeño compartir que propició el diálogo y conocimiento entre los asistentes.

[Not a valid template]