Fundación Levanta realizó taller para padres y estudiantes becados

Esta actividad se llevó a cabo el día miércoles 18 de Julio de 2018 en la comuna de Portezuelo, y estuvo orientado a LA COMUNICACIÓN COMO MEDIO TRANSFORMADOR DE LA VIDA FAMILIAR, LA IMPORTANCIA DE OTORGAR OPORTUNIDAD PARA CONOCER EFECTIVAMENTE A LOS HIJOS, EL ROL DE LOS PADRES COMO AUTORIDAD FAMILIAR, a cargo de la expositora Sra. Marisol Torres Moya, Magíster en Gestión y Dirección Escolar de Calidad, Profesora, quien es una de las profesionales que forma parte de la Red de apoyo de Fundación Levanta.

También en esta oportunidad se contó con la presencia de la Sra. Edith Castillo Mella, Asistente Social del Municipio de Portezuelo, Sra. María Francisca Moncada , Secretaria de  Fundación Levanta, don Jorge Oviedo De La Fuente, Presidente de la Fundación, Srtas María Francisca Oviedo y Valentina Oviedo Socias colaboradoras de la Fundación.

Al finalizar, se realizó un pequeño compartir que propició el diálogo y conocimiento entre los asistentes.
Agradecemos al Municipio de Portezuelo por el traslado de algunos jóvenes  para  participar de esta actividad y a la Sede de Agua Potable por brindarnos el lugar donde dictar este taller.

Agregar un comentario