Beca de Estudios

Fundación Levanta, mediante el apoyo del Preuniversitario Pedro de Valdivia, ha gestionado una beca de estudio gratis para el Jóven Nicolás Durán, del Liceo Nuestra Señora del Carmen de Portezuelo.  Nicolás ha logrado un promedio de notas 6,9  durante sus años de enseñanza media.

Agradecemos al Preuniversitario Pedro de Valdivia por el apoyo en hacer cumplir  el sueño de este jóven de ser profesional y así contribuir  de la mejor manera a nuestro país y al mundo.

Participaron de esta ceremonia el Director del Preuniversitario Pedro de Valdivia de Chillán don Octavio Rojas, don Cristian Sepulveda, Coordinador, la Sra María Francisca Moncada, Secretaria de Fundación Levanta, la Madre del jóven, Marilyn de La Fuente.